Tu personal shopper hacia la libertad financiera a través del patrimonio inmobiliario

¿Estás buscando un personal shopper inmobiliario para invertir?

Somos mucho más que eso

Ventajas de trabajar con nosotros

Asesoramiento en todo el proceso

Con un enfoque de gestión pasiva e integral, te liberamos de preocupaciones mientras construimos un patrimonio rentable y seguro. Nuestro equipo de expertos diseña un plan de inversión personalizado para ti y se encarga de cada detalle, asegurando activos de alta calidad que generen rentabilidad constante. Explícanos tus objetivos y te presentaremos oportunidades de inversión a medida, ¡sin complicaciones y con resultados garantizados!

Explícanos tus objetivos y te presentaremos oportunidades que te encajen con la posibilidad de invertir en inmuebles en España de distintas ciudades., ¡sin complicaciones y con resultados garantizados!

Tendrás la posibilidad de invertir en inmuebles con distintas modalidades para conseguir una rentabilidad más baja y más segura o bien rentabilidades más altas con algo más de riesgo, en función de tus objetivos y necesidades.

Nos aseguramos de que siempre obtengas rentas mensuales, sin la necesidad de que tengas que gestionar nada. ¡Tu éxito, es nuestro éxito!

Te transmitimos seguridad en todo el proceso y te lo dejamos escrito por contrato.

Conocerás todos los gastos de la operación (hasta el último tenedor del piso) y los ingresos netos a percibir (descontados ya todos los gastos) durante mínimo 5 años.

Nos encargamos de toda la gestión.

Buscamos las oportunidades que se adapten a tus objetivos, te acompañamos en el proceso de la compraventa, gestionamos la reforma y adecuación del inmueble y te buscamos los inquilinos y gestionamos sus incidencias.

Trabajamos con proveedores y reformistas en nuestros proyectos continuamente, lo que nos permite conseguir unos costes inferiores a los del mercado con reformas de alta calidad.

¿Por qué somos más que un personal shopper inmobiliario?

Al invertir en el sector inmobiliario, surgen muchas dudas como ¿comprar como persona física o como sociedad patrimonial? ¿Qué zonas se ajustan mejor a mis objetivos y posibilidades económicas?


Te asesoramos de forma personalizada en todo el proceso, definiendo un plan de inversiones según tus necesidades y objetivos. Ofrecemos distintas modalidades de inversión, desde rentabilidades seguras hasta opciones más arriesgadas.


Ahora bien, una de las partes más importantes que hacen que seamos mucho más que un personal shopper inmobiliario es que asumimos el riesgo contigo.

¿Qué significa asumir el riesgo contigo?

Cuando compras el inmueble, en cuanto está en disposición de tener inquilinos, nosotros mismos te lo alquilamos, firmando un contrato contigo durante 5 o 10 años con unas rentas mensuales fijas.


Por tanto, si no fuera una buena oportunidad, sufriríamos las consecuencias.

¿Puede garantizarte eso un personal shopper inmobiliario?

Seguramente, no.


Otra de nuestras principales ventajas respecto a un personal shopper es que gestionamos todos los procesos, desde la búsqueda de la oportunidad, la negociación del precio, la gestión documental y, una vez ejecutada la compra, toda la gestión y dirección de la reforma, incluyendo el vaciado del piso y la compra y montaje de todo el mobiliario del inmueble, consiguiendo así que no tengas que ocuparte de absolutamente nada.

¿Es Inversiva para ti?

Agenda ahora una videollamada con uno de nuestros expertos