Descubre las mejores zonas para invertir en España

Obtén la mayor rentabilidad a través de la inversión inmobiliaria

Invierte en bienes raíces

¿Cómo obtener la mejor rentabilidad en alquiler en España?

Apuesta por zonas estratégicas

Invierte en ciudades o zonas periféricas con alta demanda residencial y alto potencial de revalorización.

Diversifica tu inversión y desarrolla un plan a medio y largo plazo

Descubre nuestras modalidades de inversión inmobiliaria y elige la opción ideal para rentabilizar tu patrimonio con Inversiva.

Calcula la rentabilidad real de la vivienda

Calcula todos los ingresos y gastos reales de la operación, para que el ingreso que obtengas sea 100% neto.
Apuesta por ciudades importantes

No estás ante una buena inversión si no obtienes rentabilidades en una zona de alta demanda. Es clave saber dónde invertir en vivienda y por eso no lo hacemos ni en pueblos ni en ciudades pequeñas.

Apuesta únicamente por ciudades importantes: principales y capitales de provincia con una rentabilidad media del 7% neto.

Nos reunimos contigo para saber qué tipo de inversión te interesa dependiendo del presupuesto mínimo necesario y tus objetivos financieros.

Te presentamos las oportunidades que te encajan con la posibilidad de invertir en inmuebles en España de distintas ciudades.

Un error muy común es no saber calcular bien la rentabilidad que vas a obtener por la inversión en tu inmueble al no tener en cuenta todos los gastos que conlleva la gestión de la vivienda, desde los gastos de transporte hasta los períodos en los que el inmueble no genera ingresos.

Con Inversiva conocerás en todo momento el beneficio neto real de la inversión, al saber los gastos totales de la operación y los ingresos a percibir durante los próximos 5 años, incluso antes de comprar la vivienda.

inversiones en inmuebles cómodas

Dónde invertir en vivienda en España con nosotros​

Analizamos cuál es la mejor rentabilidad que se puedes obtener por alquiler​